¿Por qué Llevar a tu Hijo al Quiropráctico?
- Dr. Jim Starr

- 27 oct 2021
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 10 mar 2022
Hoy en día, los padres aprecian cada vez más la gran importancia de revisar la columna vertebral y el sistema nervioso de sus hijos, aún más cuando se encuentran en esa etapa de crecimiento tan importante.

Con el pasar del tiempo, los niños van creciendo sin darse cuentan que muchas veces logran crear algunos malos hábitos en su postura, sufren traumas deportivos o incluso, afectan su salud al estar tanto tiempo sentados frente a una computadora, sus celulares o la TV, creando así, inconvenientes que al crecer les podrá afectar mucho más de la cuenta.
¿Por qué es bueno llevar a tu hijo/a a un quiropráctico?
Para mi, será un placer responder esta pregunta que seguramente ya te venías formulando desde hace un tiempo y que espero darte la claridad que necesitas en este momento.

Cuando llevamos a nuestros niños/as a un quiropráctico, podemos influenciar de manera positiva a un crecimiento con mejor salud de manera natural, e incluso puedo decir, que se fomenta el desarrollo del sistema neurológico (el cerebro y los nervios).
Al ser tratados por un quiropráctico, también se logra fortalecer la inmunidad, desarrollar recuperaciones más rápidas y reducir la presencia de resfriados, otitis y enfermedades en general.
La concentración y la capacidad de aprendizaje junto a una mejora del proceso del sueño y disminuir la presencia de la enuresis (mojar la cama) son otros excelentes beneficios que los pequeños de la casa pueden conseguir al visitar un quiropráctico.

Quiropráctica es algo excelente para los niños
Yo, el Dr. Jim Starr, como profesional quiropráctico y con muchos años de experiencia, puedo indicar que la quiropráctica es ideal para todos los niños. Es un cuidado adicional que le otorgamos a su salud integral, natural, preventiva y más importante aún, sin la presencia de medicamentos.
Muchos de los problemas de la espalda que tenemos los adultos son producidos en la niñez, es por eso que te recomiendo darle una oportunidad que muchos adultos no tuvimos de pequeños.





Comentarios